jueves, 23 de febrero de 2017

RECORDATORIO DE LOS PLAZOS PARA LA RECREACIÓN HISTÓRICA "LA ENTRADA DE LOS REYES CATÓLICOS A BORJA"


Posiblemente, una de las actividades culturales más importantes que va a tener lugar en nuestra ciudad a lo largo del presente año sea la recreación histórica "La entrada de los Reyes Católicos a Borja", que quiere escenificarse el último fin de semana de agosto. Como ya se informó a las asociaciones, cofradías, entidades culturales y vecinos en general en la primera reunión informativa que tuvo lugar el pasado martes, 14 de febrero, en el Auditorio Municipal de Santo Domingo, el éxito de la misma solo puede conseguirse a través de una amplia participación de todos los colectivos ciudadanos. Por motivos de organización, un primer plazo de inscripción a la misma se fijó para el 1 de marzo, siendo suficiente rellenar la ficha de inscripción y entregarla en las oficinas municipales. 


En relación a las asociaciones, por el momento no es necesario conocer el número exacto de componentes que cada agrupación puede aportar, las actividades que pueden realizar en el transcurso de la recreación o el papel grupal que estén dispuestos a asumir. Todo ello se concretará en las distintas reuniones a las que se convocará más adelante. Es suficiente cumplimentar la ficha a nombre de la asociación, cofradía, peña, entidad cultural, grupo de amigos etc. para que la organización del acto conozca su VOLUNTAD DE PARTICIPAR EN LA MISMA y sepamos que PODEMOS CONTAR CON ELLA.

A continuación, recordamos las vías por las que se puede hacer llegar la ficha de inscripción al Ayuntamiento hasta el 1 DE MARZO

-Presencialmente, en las oficinas municipales en su horario habitual (de 10:00 a 14:00  h. durante la semana o de 10:30 a 13:00 h. el sábado).

-Por correo ordinario: Ayuntamiento de Borja. Concejalía de Cultura. Plaza de España n.º 1, 50540 Borja (Zaragoza).

-A través del correo electrónicoculturaborja@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario