jueves, 16 de febrero de 2017

EL "AÑO COLOMA" EN EL HERALDO DE ARAGÓN



Heraldo de Aragón, en su edición de hoy, recoge una extensa noticia, firmada por E. Pérez Beriain, sobre los actos conmemorativos que el Ayuntamiento de Borja y el Centro de Estudios Borjanos van a organizar a lo largo de este año con motivo del V Centenario del fallecimiento del secretario real Juan de Coloma. 

El texto recoge las principales celebraciones académicas e institucionales que van a desarrollarse durante este "Año Coloma", haciendo especial hincapié en la reunión informativa que, el pasado martes, congregó en el Auditorio Municipal de Santo Domingo a numerosos representantes de asociaciones locales para hacerles partícipes del proyecto de recreación histórica titulada: "La entrada de los Reyes Católicos a Borja". 

Desde aquí, volvemos a insistir que solo una amplia participación e implicación de los diversos colectivos de la ciudad puede garantizar la materialización y el éxito de una idea que, sin lugar a dudas, acarrea importantes beneficios para el conjunto de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario